miércoles, 31 de octubre de 2007

Argumento


Se contaba una historia sobre el Karugua, un lugar el cual muchas personas personas tenian miedo de nombrarlo. Ahi vivía un señor, el señor Miscowsky. Tenía una hermana que estaba embarazada, pero murió al dar a luz Isabel. Muchos pensaban que el señor se había metido con su hermana porque no sabían quien era el padre.
Ñandejara'i era un hombre que se hacia llamar así porque se creía el hijo de dios. Tenia algunos seguidores, y algunos que lo creian loco. Cuando el Sr. Miscowsky se entero que Ñandejara'i era el padre de su sobrina, no quiso que nadie se enterara, cuando la madre murió al nacer Isabel, el Sr. Miscowsky la guardo de todo el mundo con temor de que la vean, la protegió mucho, para cuidarla del resto. Todo el pueblo quería saber de ella, les resultaba muy raro que nunca la hayan visto, empezaron a surgir rumores de que el Sr. Miscowsky se estaba metiendo ahora con su sobrina.
Un día un niño logro entrar al karugua, el Sr. Miscowsky le dejo pasar una noche, aclarándole que no le iba a ver a Isabel.
El padre de Isabel hizo que destruyeran el pueblo de santa clara, luego les dijo que la salvación, para poder ir al cielo, era entrar al pantano, como todos le creían, fueron todos al pantano y murieron. Fue como así el niño salio esa noche para verla a la niña que normalmente salia a rezar a su padre en el pantano, el niño logro engañar a los que lo estaban cuidando, que eran sordos mudos que trabajaban con el Sr. Miscowsky, así al llegar al pantano vio a alguien en la orilla, era el Sr. Miscowsky, ya que esa noche no la había dejado salir a su sobrina por miedo a que el niño valla y la vea.